miércoles, 28 de julio de 2010

Listado de modelos vivos Femeninos en Buenos Aires

Este es un post dedicado a la difusión de los modelos vivos.
Si sos modelo y querés estar en esta lista solo debes mandar un mail tallerdedibujo@yahoo.com.ar con tu datos de contacto y algunas fotos.
Desde ya que esto es totalmente GRATIS y sin otro ánimo que ayudarnos entre los artistas y los modelos a difundir la práctica del taller de la figura humana.


Mara

martenaris@yahoo.com.ar







Martha Bulgaroni


marbulgar@yahoo.com
4923-0444/15-6001-4574

--------

Mara Brenner
15-5143-8090
4612-9189

---------

Jazmín Titiunik


Cel., 153 583 6806

-------

Felicitas Trimarco
Si bien me he formado en las artes escenicas (música, teatro y danza), tengo mucha afinidad con el dibujo y la pintura y me gusta estar en contacto con ésto. Fundamentalmente trabajo con el cuerpo y he trabajado durante todo este año como modelo vivo en los talleres de Guillermo Roux y Ana Rank. Tengo experiencia, entre otras cosas como estatua viviente.

-Sin foto por el momento-

felvinkas@gmail.com

-------

Victoria Godoy



victoria.godoy.panique@hotmail.com

--------

Karina Bordon


Cel.: 1540987098

--------

María. Sol de Oliveira

cel: 15 3 008 6739

-----------

NURIA VADELL

Es artista multidisciplinaria. Formada en teatro, teatro de marionetas, artes plásticas y música.Trabaja como modelo vivo y maquilladora artística.Cursa la Lic. en Expresión Corporal en el IUNA, es asistente de dirección de una obra de teatro a estrenarse a fines del corriente año, participa como actriz del grupo de teatro Uyuni,dicta seminarios de investigación sobre improvisación y composición para actores , bailarines y deportistas junto a Fernanda Díaz con quién preparan su primer obra en conjunto a estrenarse a fines de Septiembre.
Se forma y estudia con Quio Binetti(danza Butoh), Laila Canteros(danza Afro contemporánea), Carmen Melo(danza terapia), Vera garcía(teatro antropológico), Ricardo talento(teatro),( teatro callejero )Ademar Bianchi y otros.
eMail: anna_corettas@yahoo.com.ar

----------

Melina Balbuena

www.melina-balbuena.com.ar

Cel.: 1530293446

--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario